domingo, 3 de marzo de 2013

Heaven is a place on Earth


Hola a tod@s:

Si os gusta la música de los 80s, os gustará Belinda Carlisle. Si os gusta el pop rock, os gustará Belinda Carlisle. Y si os gustan las mujeres de buen ver, os gustará cómo era Belinda Carlisle en aquellos tiempos. Y si no, al frenopático todos...

Belinda Jo Carlisle se hizo famosa mundialmente como cantante solista de The Go-Go's, la primera banda exclusivamente femenina que cantaba canciones compuestas por ellas mismas y tocaba sus propios instrumentos. Con su banda, vendió más de 7 millones de discos antes de lanzarse, tras la disolución del grupo en 1985, a una carrera solista aún más exitosa si cabe.

La canción que os presento "Heaven is a place on Earth" pertenece a su segundo disco en solitario "Heaven on Earth", y fue su primer single. Por supuesto, y como era de esperar, llegó al número 1 en EEUU, en Reino Unido, número 3 en Alemania, 6 en Italia y número 10 en España, donde no pudo batir ni a la italiana Sabrina (somos TAN especiales...).

Curiosidad 1: la autobiografía de Belinda, titulada "Lips unsealed" se situó en el puesto número 27 de la lista de best-sellers del New York Times.

Curiosidad 2: Belinda Carlisle se hizo budista tras la crisis de los 40, cuando comenzó a leer obras del Dalai Lama. De hecho,, ha declarado que "Ya no fumo, ya no bebo y ya no tomo drogas.". ¿Qué más cosas no hará?

Intérprete:  BELINDA CARLISLE
Título:         "HEAVEN IS A PLACE ON EARTH"
Año:             1987


Saludos y mañana, más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario